
8123-55-8601
FRANQUICIAS
DEFINICIÓN DEL PAQUETE
DE FRANQUICIAS
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Licencia de uso de marca.
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Asesoría Técnica acerca de estrategias de limpieza.
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Evaluación por plaza para definir los servicios que se ofrecerán.
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Transferencia del Know How (saber-hacer).
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Capacitación inicial.
Capacitación inicial:
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Administrativa
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Operativa
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Fiscal
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Legal
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RH (contratación y selección)
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Productos Químicos
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Ventas
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Sistemas


Cuotas existentes al iniciar una franquicia:
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Regalía operativa
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Regalía de publicidad
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Renovación de contrato con vigencia cada 6 años
REGALÍAS, VIGENCIA Y RENOVACIÓN
La cuota e inversión serán necesarias para arrancar la operación de una franquicia Quickshine®, las cuales se revisaran al momento de asignar una zona disponible.
INVERSIÓN
¿POR QUÉ INVERTIR CON NOSOTROS?
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Somos un modelo de negocio probado.
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Tenemos experiencia en el medio.
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Concepto joven y novedoso.
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Procedimientos efectivos.
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Imagen fresca y honesta.
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Empresa socialmente responsable.
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Estamos comprometidos con el medio ambiente.
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Amplia cartera de clientes corporativos.
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Tenemos nuestra propia marca de químicos.
MERCADO POTENCIAL
SOPORTE

Nuestro mercado es muy amplio, ya que nuestra estructura y relación de servicios abarca a diferentes sectores:
En venta de químicos:
Toda aquella empresa que requiera de productos químicos para limpiar y sanitizar sus instalaciones, desde oficinas, restaurantes, tiendas, supermercados, etc.
En contratación de personal de limpieza:
Toda aquella empresa o institución que requiera de los servicios de personal externo para mantener en perfectas condiciones de limpieza e higiene sus instalaciones. Nos referimos a escuelas, oficinas, hospitales, etc.
En lavado de alfombras y pulido de pisos:
Servicio especial que aplica tanto para empresas, oficinas e instituciones como para el cliente particular.
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Asesoría en la ubicación del negocio.
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Asesoría en la selección y contratación del personal.
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Abastecimiento de productos químicos para la limpieza.
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Asesoría en la adquisición de equipos.
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Apoyo en la negociación de contratos de servicio.
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Clientes corporativos (si existen representaciones en la plaza).
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Territorio exclusivo.
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Capacitación inicial.
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Soporte y asesoría continua.
